La Mujer de Negro (The Woman in Black) (2012)

Pelicula La Mujer de Negro (2012)

Sinopsis y Trailer de La Mujer de Negro

Arthur Kipps (Daniel Radcliffe), es un joven abogado que ha sido enviado hasta un pequeño pueblo en un lugar remoto donde deberá vender la vieja casa de uno de los clientes del bufete, quien ha fallecido en las últimas horas.

Arthur se adentra en un territorio lúgubre y nublado, con casas oscuras y un escalofriante silencio, solo se escucha el susurro del viento. La casa se encuentra en una ciénaga, una antigua y maltratada casa por la humedad y el mal tiempo que afecta al pueblo. Arthur decide informarse sobre la casa y el dueño hablando con los vecinos pero ninguno quiere hablar del tema, nadie quiere meterse en los terroríficos actos que han ocurrido en el interior de la casa de su cliente.

El joven abogado se adentra en la casa para echar un vistazo, está seguro de que ha visto a una mujer vestida de negro asomada a la ventana de la misma, preguntará por ella pero las gentes del pueblo le dicen que es imposible, que no conocen a ninguna mujer que estuviera con su cliente fallecido. Unos creen que únicamente es la casa la que está encantada, pero otros están seguros de que la misteriosa mujer de negro llegó con vientos de cambio al pueblo, extendiendo su maldición por todo el territorio y trayendo la oscuridad para siempre.

Trailer de La Mujer de Negro

Scroll al inicio