La moto con los motores más potentes, la de más motores, la de más cilindros y la de los dos cilindros más grande

Seguro te has preguntado cual será la moto más rápida, o la más potente, o la que tiene más fuerza, o la más cara, o la más lenta en el mundo, pero tranquilo aquí encontrarás algunas de las respuestas a tus curiosas preguntas.
En el artículo de hoy encontraras cuatro motocicletas con una rareza extraordinariamente sorprendente y que te dejarán con la boca abierta. Colócate el casco y conoce la moto con los motores más potentes, la de más motores, la de más cilindros y la de los cilindros más grandes del planeta.  

Los motores más potentes

La moto de Gordon Tronson es una CGT Quadzzill y este monstruoso ejemplar tiene cuatro motores Rev Tech de 100 pulgadas cúbicas cada uno. Estos chicos tienen la capacidad de darle una potencia superior a los 100 caballos por cada motor obviamente.
Es decir, todos estos juguetitos le dan al invento de este constructor neozelandes un resultado de un poco más de 400 caballos de fuerza en la despampanante motocicleta que tiene el lujo de conducir. Toda una obra de arte de la ingeniería ¿No? Pues no es todo, ahora verás la moto con más motores.    

La de más motores

Aunque no le creas la este record existe y la motocicleta responde al nombre de Dolmette. Este vehículo de dos ruedas tiene 24 motores de 78cc  cada uno … sí leíste bien 24. La suma de todos estos, le dan una capacidad máxima de 1.9 litros y 170 caballitos de fuerza.
 Todos los motores están cuidadosamente conectados a una caja de trasmisión de una legionaria Harley Davidson de cinco velocidades. Lo único tedioso de este impresionante invento es que para correr a Dolmette se debe encender motor por motor, un procedimiento un poco lento, pero que de seguro te brindará una experiencia única.

La de más cilindros

Si al ver una Boss Hoss te parece que exageraron con la implementación de su motor V8, entonces no querrás conocer la Whitelock Tinker Toy.
Este impresionante invento fue llevado a cabo por el inglés Simon Whitelock. En su creación monta la exagerada suma de  48 cilindros, tomados de las Kawasaki KH 250. En realidad son  49 cilindros los que usa la Tinker Toy, si se suma el que se usa para que el motor de arranque y que tiene 50cc, pero lo verdaderamente maravilloso es que han sido cuidadosamente instalados  para trabajar en sincronía y hacer rugir a este monstruo.

La de dos cilindros más grandes

Probablemente has escuchado de la moto que tiene un solo cilindro d 2000cc,pero si eso no te parece suficiente, encontes agarra dos y úsalos en un mismo chasis. Sí haces esto de manera exitosa puede que tengas algo parecido a la “Gunbus” de Clemens Leonhardt.
 Este hombre usó  dos cilindros de un motor radial de aviación de nueve cilindros y los colocó sobre el chasis de su moto, además las exageradas y llamativas llantas forman partes de la aviación.

Scroll al inicio